HOME 20242024-04-24T14:50:03+02:00

Tus Nutricionistas en León, Astorga, La Bañeza  y Valencia de Don Juan

Bienvenidos a AR Nutrición, tus dietistas/nutricionistas en León, Astorga y La Bañeza dirigidas a mejorar e interiorizar nuevos hábitos alimentarios que te ayudarán a tener una dieta sana, equilibrada, accesible y fácil.

Nuestro trabajo va destinado a todas las personas y, en especial a aquellas que, por su trabajo, situación personal y forma de vida descuidaron lo más importante: su salud.

¡Ya no tienes excusa! Puedes disfrutar del servicio de un nutricionista cualificado de forma presencial o desde la comodidad de tu hogar utilizando el servicio online.

Nutrición + Coaching = ¡Éxito!

Gracias a nuestra especialización en COACHING NUTRICIONAL podremos entender como funcionan tus emociones y comportamientos para detectar las barreras y limitaciones que te pones a ti mism@.

Cursos

Nutrición, cocina y alimentación

Escuela de padres

Soy mujer

Cursos

Nutrición, cocina y alimentación

Escuela de padres

Soy mujer

Estás a un paso de sentirte mejor

Contacto

Para saber más sobre nosotras o simplemente ponerte en contacto no dudes en rellenar el formulario de contacto. Si lo prefieres puedes venir a vernos a nuestras clínicas, escribirnos un email o llamarnos por teléfono. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

  • 689 818 902

  • info@arnutricion.com

  • Encuentra tu clínica AQUÍ

¿Hablamos?

¿Cómo te llamas?
¿Tu email?
¡Cuéntanos!

Recetas

Pacientes felices

David González

Lo mejor que puedo decir es que de verdad funciona. No solo te hace menús, te hace comprender la relación con la comida. Te hace un estudio de tu composición corporal, una entrevista para saber que comes en tu día a día y te proporciona menús reales y fáciles de hacer. Aprendes a no pasar hambre sino a comer mejor. Relación cercana y empatía con el paciente y siempre te da ánimos para alcanzar tu objetivo. Yo lo he conseguido. Mil gracias Tamara.

Alejandra SV

Totalmente recomendable!!! Tamara no te marca una dieta cerrada. Te enseña a comer y a saber combinar los alimentos. La dieta es totalmente asequible y no pasas hambre, y si un día no te cuadra lo que toca, sabes por que otros alimentos puedes sustituirlo… Fuera eso de tener que pesar cantidades. Dieta sana y equilibrada. Tamara efectiva al 100%.

Belén Álvarez Iglesias

Con Tamara he perdido casi 10 kilos desde agosto que empezamos. Menús variados, que los adapta a tus gustos. En ningún momento pasas hambre, no he pesado ni un gramo de comida ni me he privado ni nada. Más que dieta, yo creo que ha sido aprender a comer saludable. Una profesional 100% que te ayuda todo lo que puede y más.

Antonio-Odón Alonso Ramos

Bajar de peso cuando te has descuidado un poco en la vida, confieso que no es tarea fácil, pero con el equipo de Tamara, en concreto, en mi caso, con Celia, ha sido tarea fácil. Lo recomiendo a cualquiera que quiera adelgazar sin dietas raras y agobiantes. Estás profesionales te enseñan a comer.

Carla Álvarez

Más que encantada. He aprendido a comer, y además he adelgazado 15 kg. Una maravilla, un trato cercano. Tamara disponible a cualquier hora para resolver dudas, que podía tener con la dieta. Ya he terminado y aún así me pasó por la clínica , cada dos meses, para pesarme y hablar un ratito con ella , y contarla como me va. Muy muy recomendable.

Título

Ir a Arriba