Tamara Álvarez Redondo
Colegiada – CYL0149

¡Hola! Soy Tamara Álvarez Redondo, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la universidad de Reus (Tarragona), Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la universidad de León, Posgraduada en Calidad Alimentaria por Bureau Veritas y Coach Nutricional certificada, actualmente cursando un máster en nutrición clínica y endocrinología.

Actualmente una de mis áreas de trabajo es el área infantil llevando a cabo la realización de los menús (desayuno, comida y merienda) de varios centros de educación infantil y colegios, así como charlas y talleres dirigidos a niños y padres para que conozcan la importancia de aprender a comer saludable. Así, entre mis principales especialidades destacan la nutrición infantil y el comedor escolar.

También ofrezco servicios de consulta nutricional presencial y online para adultos y niños. Para las consultas presenciales puedes visitarme en varias clínicas situadas en León, Ponferrada y La Bañeza.

Si quieres saber cualquier dato sobre mi carrera profesional o simplemente echarle un ojo a mi curriculum no dudes en visitar mi perfil en Linkedin o, si lo prefieres, en ponerte en contacto conmigo para plantearme cualquier duda.

linkedin

¿Quieres saber más?

Para saber más sobre mi o simplemente ponerte en contacto conmigo no dudes en rellenar el siguiente formulario de contacto.

¡Estaré encantada de atenderte!

Además, puedes conocer más información en mis redes sociales: Linkedin, Facebook o Instagram.

Síguenos #arnutricion

VER INSTAGRAM
logotipo ar nutrición blanco