NUTRICIÓN PRESENCIAL

En la primera entrevista hacemos un historial clínico para conocernos, hacer la valoración del estado nutricional, recordatorio 24 horas, estado de salud y grado de motivación. Después pasaremos a la segunda parte que es hacer un estudio de composición corporal a través de Impedancia Bioelectrica TANITA, para ver porcentajes de grasa, músculo, agua… y con todos estos datos personalizaremos unas pautas nutricionales para conseguir los objetivos marcado. Las consultas son quincenales.  EN AR NUTRICION SOLO TRABAJAMOS CON ALIMENTACION.

Puedes acudir a la consulta presencial en León, Ponferrada o La Bañeza en los diferentes centros en los que pasamos consulta. ¡No lo dudes más y ven a concernos!

SABER MÁS

NUTRICIÓN ONLINE

El procedimiento online es exactamente igual que el presencial pero teniendo en cuenta que los valores de peso o de composición corporal (si se tienen los medios) tiene que hacerlo el paciente desde su casa. Estamos en contacto continuo vía email o WhatsApp. Desde AR Nutricion, os mandaremos todos los cuestionarios a rellenar, pautas nutricionales y controlaremos le evolución de forma quincenal.

Se trata de la mejor opción para todas aquellas personas que por falta de tiempo no pueden acceder a mejorar su calidad de vida, sus patologías, o su situación actual sin tener que salir de casa o perder excesivamente mucho tiempo.

¿COMENZAMOS?

CHARLAS Y TALLERES

Las charlas y talleres son una excelente manera de divulgar y enseñar a comer de forma correcta a la población. La educación nutricional es un pilar importantísimo para poder alimentarnos no solo de manera saludable, sino también de una forma variada y equilibrada. Es nuestros talleres tanto tú como tus empleados o alumnos podréis acceder a información profesional que os ayudará a ir mejorando vuestros hábitos nutricionales día a día.

Tienes una guardería, empresa, colegio… ¡Ponte en contacto con otros y personalizaremos en taller/charla nutricional a vuestras necesidades!

SABER MÁS

RESTAURACIÓN COLECTIVA

Estamos especializamos en menús escolares. Nuestros menús tienen el conecto de «MENÚ SALUDABLE REAL» ya que tenemos en cuenta (de verdad) las necesidades nutricionales de los mas pequeños. Así, no trabajamos con productos ultraprocesados y priorizamos el consumo de alimentos frescos y verduras, limitando la ingesta de productos como el azúcar o los fritos y rebozados.

Tambien desarrollamos los manuales de APPCC, registros, controles de alérgenos, negociación con proveedores, trazababilidad… ¡Si quieres saber mas, ponte en contacto con nosotros!

SABER MÁS

¿Quieres saber más?

Para saber más sobre mi o simplemente ponerte en contacto conmigo no dudes en rellenar el siguiente formulario de contacto.

¡Estaré encantada de atenderte!

Además, puedes conocer más información en mis redes sociales: Linkedin, Facebook o Instagram.

Síguenos en #arnutricion

VER INSTAGRAM
logotipo ar nutrición blanco